Visita Nissan NP300 Frontier ciudades brasileñas

por | 3 Ago 2017 | Ligeros | 0 comentarios

A través de su proyecto Nissan Frontier Experience, la marca nipona presenta en diversos puntos del país sudamericano la fuerza y tecnología que incorpora su pick-up producida en la planta CIVAC México.
 
La Nissan NP300 Frontier visitó Londrina, ciudad brasileña con una fuerte producción agrícola, donde los clientes locales probaron sus capacidades en una pista off-road con diversos obstáculos, en la que se resaltó el óptimo funcionamiento de su suspensión trasera multilink con eje rígido, que ofrece mayor estabilidad en terrenos irregulares.
 
Su próxima parada será durante este mes de agosto en Maringá, otro sitio importante donde se destaca el uso de vehículos pick-up, en el cual probará su seguridad, agilidad y rapidez en caminos desafiantes.
 
Con su última renovación, la Nissan NP300 incluye un nuevo diseño en su cabina y en su exterior, además de que ofrece un robusto chasís y una gran plataforma de carga. Cuenta con el respaldo de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas dentro de su segmento. 

Tags: NISSAN, Nissan Frontier Experience, Nissan NP300 Frontier

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *