Volkswagen renueva diseño de marca

por | 14 Feb 2020 | Ligeros | 0 comentarios

La marca en México presenta su nueva actitud basada en las tendencias globales de transformación digital y de innovación. Para Volkswagen el 2020 representa el inicio de una era de consolidación de la marca en la confianza del consumidor, donde la calidad y el compromiso serán piezas fundamentales.

La evolución que encabeza la marca Volkswagen en México, inicia con la aplicación de un nuevo logotipo bidimensional, cuyas líneas planas y abiertas con un alto contraste, representa la flexibilidad de la actual era digital y podrá plasmarse con sencillez a colores y múltiples adaptaciones de experiencias en medios electrónicos.

Esta nueva representación icónica de la firma, irá acompañada también con el nuevo logotipo auditivo, cuya voz femenina – más cálida, cercana y segura-, rompe con la rigidez y activa vibrantes momentos de poder.

Las aplicaciones del nuevo logo de Volkswagen están presentes ya en las instalaciones de las plantas de Silao y Puebla. De manera paulatina, la Red de Concesionarios Volkswagen desplegará la nueva imagen por todo el territorio nacional.

Esta homologación va más allá de la aplicación de un logo; expresa todo el compromiso que Volkswagen de México tiene con sus clientes para entregar los mejores vehículos con la más alta calidad; y prueba de ello es la garantía ampliada a tres años ó 60 mil km, para toda la gama de vehículos año modelo 2020. “En Volkswagen, es una responsabilidad no solo entregar un vehículo de calidad a nuestros clientes. Constantemente desarrollamos iniciativas que complementan nuestra oferta llave en mano, que derive en un incremento en la preferencia de nuestros clientes”, dijo Edgar Estrada, director general de Marca Volkswagen de México.

Teramont Cross Sport, el primer SUV de Volkswagen con nuevo logo en México. Será en el cuarto trimestre de 2020 cuando un vehículo de la marca Volkswagen esté a la venta ya con la aplicación del nuevo logo. Se tratará del Nuevo Cross Sport, el cuarto integrante que se introduce al mercado mexicano en el segmento SUV, por arriba de Tiguan, el vehículo más producido por la industria automotriz mexicana en 2019.

 

Tags: Volkswagen México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *