Volkswagen traerá a México el SUV 100% eléctrico ID.4

– Publicidad –

MERITOR

En el marco de su 70 aniversario, Volkswagen de México avanza en su estrategia de movilidad sostenible en nuestro país y anuncia de manera oficial la llegada del primer SUV 100 % eléctrico ID.4.

El ID.4 es el modelo totalmente eléctrico más popular del Grupo Volkswagen, y el primer modelo de la familia ID en llegar al mercado mexicano con el objetivo de reforzar la estrategia de electromovilidad de la marca.

El buque insignia eléctrico, fabricado en la planta de Chattanooga, Tennessee, se inscribe en el segmento de mayor volumen y crecimiento en nuestro país, el de los SUV compactos.

Con un diseño minimalista y afilado, el intuitivo y tecnológico ID.4 será el primer SUV en México construido sobre la plataforma MEB de Volkswagen.

Este modelo es el primer SUV 100% eléctrico de la marca, con un balance de emisiones neutro. Posee una excelente aerodinámica -0,28 Cx, unas proporciones robustas, dimensiones generosas, líneas modernas y fluidas, que combina las ventajas de la arquitectura eléctrica con las de un SUV.

El interior del ID.4 es un Open Space. Gracias a su plataforma ofrece un espacio a nivel de los SUV de segmento superior. El acceso es cómodo y la visión total es buena, el conductor y hasta cuatro pasajeros se sientan cómodamente en una posición elevada.

En la segunda fila queda tanto espacio libre para las rodillas y la altura hasta el techo es incluso mejor en todas las plazas.

Volkswagen anuncia la llegada del SUV 100% eléctrico ID.4

El primer SUV eléctrico de Volkswagen incorpora tecnología y sistemas avanzados con controles intuitivos y conectividad de última generación, y diversos sistemas de seguridad.

El ID.4 dispone de una pantalla táctil de 12 pulgadas, ID Cockpit de 5.3”, control por voz. Además de ID. Light e iluminación ambiental de 30 colores diferentes.

Este modelo estará disponible en México con una batería de 82 kWh que permite una autonomía de hasta 410 km. Con una motorización dual que entrega 295 HP y un torque de 459 Nm.

Volkswagen ID.4 estará llegando durante el segundo semestre de 2024 a México; el equipamiento específico, y precio para nuestro país, se dará a conocer posteriormente.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *