Ya está disponible Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021

por | 21 Sep 2020 | Ligeros | 0 comentarios

El Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 – el SUV más capaz de la historia – llega a México combinando perfectamente su legendaria historia con la inigualable capacidad todoterreno.

Con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 lb-ft de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades.

Las funciones del sistema Mild-Hybrid eTorque incluyen arranque stop/start automático, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo. Tanto el motor como el flujo de combustible pueden apagarse en paradas, descensos o fases de desaceleración.

Conocido por su refinamiento, potencia, eficiencia y versatilidad, el Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 se beneficia del reputado torque a bajas revoluciones del motor Pentastar V-6 de 3.6 litros, algo muy necesario en recorridos 4×4 o cuando las condiciones del terreno sean muy exigentes.

Jeep Wrangler se ha forjado la mejor reputación en cuanto a capacidades todoterreno por más de 75 años convirtiéndose en el padre de los SUV ́s. El nuevo Jeep Wrangler conserva la fórmula que lo ha convertido en un ícono y mantiene en México las versiones Rubicon; Sport S; Sahara y Unlimited Rubicon, informó FCA México.

El vehículo ofrece la cuarta generación de los sistemas Uconnect. Este sistema cuenta con funciones de comunicación, entretenimiento y navegación que cumplen los deseos de cualquier conductor o pasajero, incluyendo un panel de instrumentos de LED a todo color.

Cuenta, además, con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva. Entre ellos se incluyen monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.

 

 

 

Tags: FCA México, Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *