Ya está en México el Toyota Camry 2018

por | 23 Ago 2017 | Ligeros | 0 comentarios

El auto que ha logrado innumerables premios por sus sistemas de seguridad ha llegado al país para conquistar el segmento de los sedanes por la elegancia de sus líneas, fuerte personalidad y renovada tecnología basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), que lo hacen un vehi´culo ma´s dina´mico, atle´tico y divertido de manejar.
 
La espectacular presentación del Camry 2018 fue encabezada por Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales de Me´xico, quien destacó la leyenda de liderazgo que ha ido forjando el auto en más de 100 países y que ya suma más de 18 millones de unidades circulando en el mundo. Importado de Estados Unidos, el vehículo será punta de lanza para lograr mejores resultados en el mercado mexicano, señaló el directivo.
 
La octava generación del vehículo, fabricada con la nueva plataforma TNGA, tiene motor de cuatro cilindros 2.5L con 201 HP y transmisio´n de ocho cambios (Direct Shift) que, en conjunto, maximizan el rendimiento de combustible.
 
«Estamos orgullosos de tener en Me´xico el mejor Camry que la compan~i´a ha desarrollado. Confiamos que sera´ del agrado del consumidor mexicano y que se convertirá en el seda´n ideal para vivir una nueva experiencia de manejo», dijo Guillermo Di´az, director de operaciones de Toyota Motor Sales de Me´xico, quien proyectó la comercialización de entre 2,500 y 2,800 de este modelo en un año.
 
El Toyota Camry 2018 estará disponible en cuatro versiones: LE, SE, XLE y XLE NAVI, todas equipadas con diez bolsas de aire (frontales, laterales integradas en asientos delanteros y traseros, cortinas y de rodillas para conductor y copiloto). La estructura de la carroceri´a de alta resistencia ofrece proteccio´n adicional a los ocupantes en caso de un impacto lateral o delantero.
 
Cuenta tambie´n con el Star Safety SystemTM de Toyota, controles de estabilidad y de traccio´n, distribucio´n electro´nica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado, sistema de frenos antibloqueo y Smart Stop Technology, así como interiores de primera línea con una consola de fácil control, detalló Luis Trujillo, gerente de producto.
 
El Toyota Camry 2018 estara´ disponible en cuatro versiones y precios: LE $ 409,900, SE $ 449,900, XLE $481,900, y XLE NAVI $ 509,900. A partir de la versio´n SE, Camry 2018 contara´ con nuevos rines deportivos de aleacio´n en 18 pulgadas. La versio´n deportiva (SE) cuenta adema´s con alero´n, fascia delantera deportiva, tomas de aire laterales y cambios al volante.

Tags: Guillermo Di´az, Luis Trujillo, Toyota Camry Tom Sullivan

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *