Ya hay llantas off road certificadas Mopar

por | 20 Jul 2020 | Ligeros | 0 comentarios

En los últimos años Mopar México ha lanzado un amplio catálogo con diversos accesorios para mejorar y aumentar el desempeño, capacidades e imagen de los vehículos de FCA, y los fanáticos de las actividades off road han encontrado en Mopar al aliado perfecto para llevar sus vehículos a otro nivel.

Para continuar con esta tendencia, la marca lanza ahora “Llantas certificadas Mopar” una línea de productos que complementa la gran variedad de accesorios off road con el que se cuenta incluyendo: rines Beadlock, kit de levantamiento, snorkel, estribos, tapetes de uso rudo, puertas tubulares, por mencionar algunos, todos diseñados específicamente para cada vehículo.

Con la incorporación de esta nueva línea de accesorios, los dueños de vehículos como Jeep Wrangler, Gladiator y Ram 1500 podrán elegir entre dos versiones de llantas: all terrain o mud terrain, que se ajustan perfecto a los rines Beadlock de 17” y 18”.

Con este lanzamiento, Mopar refuerza su posición como la marca más grande de accesorios del mundo, donde para cada necesidad exista un accesorio original Mopar, dándole a las personas la oportunidad de Moparizar sus vehículos imprimiendo su personalidad y haciéndolos únicos.

Sumando a los diferentes apoyos de la marca, ahora, cualquier accesorio, refacción o servicio de Mopar cuenta con la promoción de ‘meses sin intereses’ con tarjetas participantes.

 

Tags: Accesorios Mopar, Mopar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *