Mobil

150 años de Pirelli se celebran en 2022

por | 16 Dic 2021 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

En víspera de los 150 años de Pirelli, el vicepresidente ejecutivo y CEO de la compañía, Marco Tronchetti Provera, y una delegación fueron recibidos por el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella.

El representante de Pirelli comentó que fue muy significativo que los recibiera el mandatario italiano ya que en enero del 2022 se celebrará los 150 años de Pirelli, empresa creada en 1872.

“Desde ese año, nuestra empresa, gracias a la pasión y el deseo de innovar de su gente, ha traído la excelencia italiana al mundo, un testimonio de los valores de emprendimiento que han caracterizado a la empresa desde su nacimiento. La atención a la calidad del producto, a los procesos de producción, a la investigación de vanguardia, a la cultura internacional del mercado y al bienestar de las personas en el lugar de trabajo en todo el mundo, demostrado por el fundador”, destacó.

“Giovanni Battista Pirelli y posteriormente por sus hijos Alberto y Piero y su nieto Leopoldo todavía caracteriza a Pirelli hoy. Una empresa que me enorgullece liderar y que cada día se enfoca en el futuro, sentando las bases para la celebración de muchos años de crecimiento”, agregó.

Fundada en Milán, Pirelli es una marca global conocida por su tecnología de vanguardia, excelencia en una producción de alta gama y una pasión por la innovación bien arraigada en sus raíces italianas.

Con más de 40 años de experiencia en los segmentos Premium y Prestige, la propuesta del fabricante se centra en los neumáticos de alto valor y en el desarrollo constante de productos innovadores para satisfacer las demandas específicas de movilidad del consumidor final.

La gama de producto de la compañía comprende neumáticos innovadores desarrollados a partir de sólidas alianzas con los fabricantes más prestigiosos. Estas colaboraciones permiten a Pirelli la creación de neumáticos específicos para cada modelo, convirtiéndolos en elementos hechos a medida para satisfacer las necesidades de los consumidores más sofisticados y exigentes.

 

 

 

 

 

Tags: Marco Tronchetti Provera, Pirelli, Sergio Mattarella

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *