Mobil

1er neumático todoterreno para súper deportivos de Bridgestone

por | 23 Ene 2023 | Llanteras | 0 comentarios

KW

Bridgestone Dueler All-Terrain AT002 es el nuevo neumático todoterreno diseñado para el Huracán Sterrato de Lamborghini. Su diseño contribuye al máximo placer en la conducción, versatilidad y adaptabilidad en cualquier circunstancia y superficie, tanto dentro como fuera de la carretera.

El producto fue diseñado a la medida de ese modelo de auto con la tecnología Run Flat para mantener a los conductores seguros, incluso después de un pinchazo.

Tras la colaboración de Bridgestone con Lamborghini en los modelos Huracán STO, EVO y Tecnica, la compañía ha sido seleccionada como proveedor exclusivo de llantas para el Sterrato, la primera variante todoterreno del Lamborghini Huracán.

En consecuencia, la marca proporcionará neumáticos todoterreno y de invierno al primer súper deportivo todoterreno del mundo, equipado con un motor V10 y tracción a las cuatro ruedas.

El Bridgestone Dueler All-Terrain AT002 ofrece a los conductores el máximo rendimiento tanto dentro como fuera de la carretera. Los polímeros, el dibujo y las tecnologías de la llanta han sido desarrollados a la medida para mejorar las capacidades todo terreno del Huracán Sterrato, así como para maximizar la emoción y la diversión de conducir al volante de este súper deportivo dentro y fuera del asfalto.

El neumático todoterreno permite a los usuarios seguir con la conducción, incluso después de un pinchazo, de forma segura durante 80 km a 80 km/h. 1er neumático todoterreno para súper deportivos de Bridgestone

Desarrollado y fabricado en Europa

El neumático todoterreno incluye un nuevo compuesto para optimizar la adherencia, con un borde específico integrado para ofrecer un agarre adicional en  terrenos de grava y barro profundos. Al mismo tiempo, el dibujo de la banda de rodadura del Bridgestone Dueler All-Terrain AT002 también se ha optimizado para lograr el mejor manejo posible y el mayor rendimiento a altas velocidades sin comprometer el agarre fuera de carretera. 

Están disponibles en dos medidas: 235/40 ZR19 (96Y) XL RFT para las ruedas delanteras y 285/40 ZR19 (107Y) XL RFT XL RFT para las traseras. El Bridgestone Blizzak LM005 también estará disponible para el Lamborghini Huracán Sterrato como opción de posventa para el invierno, en las medidas 235/40 R19 96Y XL y 285/40 R19 107Y XL. 

 

 

 

 

 

Tags: Bridgestone Blizzak LM005, Dueler All-Terrain AT002, Huracán Sterrato, Lamborghini, run flat

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *