Cumple 20 años Planta Continental Chihuahua

– Publicidad –

MERITOR

Edificada en 1999, Planta Contitech Chihuahua fabrica bandas de transmisión de poder para una amplia gama de aplicaciones, incluidas la industria agrícola, de construcción y de línea blanca (electrodomésticos), así como la automotriz.

En 1998 la empresa de tecnología eligió dicho estado para instalar una fábrica de productos de caucho por su ubicación geográfica estratégica, la oferta de educación técnica y educación superior, el talento humano, así como la disposición de los empresarios locales.

En enero de 1999 comenzó la construcción del edificio industrial y en junio de ese mismo año, con la fuerza laboral de 120 empleados, se fabricó la primera banda de transmisión de energía.

Sobre el aniversario, Jim Hill, presidente de Contitech Norte América, comentó: “Estamos muy agradecidos con las contribuciones de esta localidad; nos llena de orgullo los logros obtenidos gracias al equipo gerencial y los asociados”.

“No solo promovemos nuestros valores corporativos, sino que también los vivimos día a día. Nuestro sello es ‘Confianza, Uno para el Otro, Libertad para Actuar y Pasión por Ganar’. Estos son valores que coinciden perfectamente con los valores de nuestras familias. Nuestro éxito se debe a los hombres y mujeres que hacen posible la operación”, expresó Roberto Aguilar, gerente general de la planta.

Actualmente la planta tiene 400 empleados, y ha crecido en producción cada año. Además, este crecimiento ha estado acompañado de altos estándares de calidad con premios,

reconocimientos y certificaciones de la industria como ISO 9001-2015 e ISO 14001-2015, así como el Premio ContiTech a la Excelencia, que hace de Continental Chihuahua una planta de clase mundial.

Para conmemorar este importante aniversario, se llevó a cabo una celebración dentro de las instalaciones de la planta donde asistieron ejecutivos de Continental y autoridades del Municipio de Chihuahua.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *