Este nuevo departamento será responsable de vender a las ensambladoras de camiones, buses y trailers, llantas de la marca Continental y también de General Tire. Ahora las ensambladoras podrán tener contacto directo con el responsable del área para negociar directamente en México.

La nueva línea de negocio será liderada por Gustavo Godoy, quien estará a cargo de las operaciones tanto de México como de Latinoamérica.

Gustavo Godoy, de origen brasileño, llega a la dirección de esta nueva área con amplia experiencia en llantas de camión, autos, industriales y agrícolas, ha formado parte de Continental Tire desde hace ya seis años. Con más de 15 años de experiencia en la industria, el directivo tiene un conocimiento profundo del mercado latino tanto de llantas de reemplazo como de equipo original por lo que tiene una visión integral del negocio.

“Con el know-how de ser el mayor proveedor de EO en Europa y unos de los mayores de USA, la apertura de esta nueva área nos permitirá desarrollar nuevos negocios. La nueva planta de llantas de camión que comenzará operaciones en Clinton Mississippi este año, nos facilitará cumplir con las expectativas de los clientes y surtir la demanda de llantas adecuadamente”, indicó Godoy.

Agregó que su objetivo como Director de Equipo Original de Camiones será estar muy cerca de los clientes para desarrollar relaciones personalizadas que permitan a Continental darles el mejor de los servicios.