Abre sus puertas un nuevo centro de servicio Firestone

por | 16 Feb 2017 | Llanteras | 0 comentarios

Bridgestone y su socio comercial Hiperllantas del Sur inauguraron esta tienda en Veracruz, con lo que la llantera fortalece su presencia en el estado sumando 10 puntos de venta.
Con una excelente ubicación en Calle González Pages #1216, Colonia Centro, la nueva tienda Firestone ofrece una amplia gama de servicios como venta y montaje de neumáticos, alineación, balanceo y afinación; revisión de suspensión y frenos, entre otros.
«La nueva tienda Firestone es una oportunidad para satisfacer las necesidades de los automovilistas con los mejores productos Bridgestone y Firestone y representa la consolidación de Grupo Hiperllantas como distribuidor Bridgestone,» aseguró Jesús Illescas, Socio del Grupo Hiperllantas del Sur.
Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN puntualizó: «contar con una red de distribuidores con más de 600 puntos de venta a nivel nacional ha sido clave para la generación de centros de servicio óptimos, más confiables y dinámicos, que se adapten a las necesidades actuales y que nos permitan servir al cliente con calidad superior en cualquier zona del país.»
 «El objetivo de esta apertura es seguir expendiendo nuestra red de distribuidores, consolidando nuestro liderazgo en el mercado mexicano y estar cada vez más cerca de los usuarios finales,» comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas para Bridgestone Latinoamérica Norte.
Con esta nueva tienda Firestone, Bridgestone consolida su liderazgo en el mercado y refrenda su compromiso por servir al cliente con calidad superior.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *