Abre Vipal planta de renovado en Guadalajara

por | 17 Nov 2015 | Llanteras | 0 comentarios

GUADALAJARA, Jal.- Vipal México inauguró la planta renovadora Renovatec, en esta capital tapatía, con lo que fortalece su red nacional y llega a 17 instalaciones de este tipo en el país. Esta planta tendrá una capacidad de 2,500 renovados al mes y dará empleo a 20 personas.
«Guadalajara para nosotros es un mercado muy estratégico, y necesitamos tener una presencia muy fuerte a la altura del mercado, esta planta es la primera que se inaugura en este lugar y es muy probable que pronto tengamos una segunda renovadora aquí», adelantó Jean Barros, Coordinador Comercial de Vipal en México y Centroamérica.
Con una experiencia de 32 años en el mercado llantero, Renovatec espera tener mucho éxito con este cambio a Vipal, luego de que durante muchos años trabajaron con otra marca.
«Estamos muy contentos, porque el cambio ha sido para mejorar, para expandirnos. La idea surgió hace un año, cuando nos acercamos a la marca y nos sorprendimos de los rendimientos que ofrecen, de la calidad, de la tecnología, de los materiales y del soporte que nos brindan, por lo que, desde hace seis meses, comenzamos a adquirir los equipos de renovado y poco a poco fuimos capacitando a nuestro personal para ofrecer este servicio de gran calidad», dijo Daniel Martínez Chávez, Gerente Comercial de Renovatec.
Renovatec de Grupo Martínez cuenta con una cartera de clientes entre los que se encuentran las flotas de Pemex, Grupo SIMSA, Grupo SID, Promapesa, Bonafont, Yakult y Sidral Aga.
También estuvieron presentes en este evento: Leandro Rigon, Gerente de Negocios Internacionales de Vipal; Antonio Brito, Gerente Nacional NAFTA de Vipal y Gabriel Fuma, Coordinador Administrativo de Vipal México.

Tags: Senado de la República

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *