Abren inscripciones para Copa Bridgestone Freestyle

por | 9 Jun 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Está abierta la convocatoria para la segunda edición de la Copa Bridgestone Freestyle. Los interesados tendrán hasta el 28 de junio para sumarse a esta experiencia y disputar su pase para viajar a la final de la Copa Bridgestone Libertadores.
Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), anunció el inicio de inscripciones para la convocatoria que está dirigida para los freestylers de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala y México. La participación de los seguidores consiste en subir un video en la  página oficial www.BridgestoneLibertadores.com/freestyle el cual demuestre sus habilidades y técnicas en futbol freestyle (estilo libre) dominando el balón en no más de un minuto.
La competencia en cada país se llevará a cabo del 3 al 18 de julio, quedando el calendario de la siguiente forma:
  4 de julio: Santiago, Chile y San Jose, Costa Rica.
10 de julio: Guatemala
11 de julio: Buenos Aires, Argentina y Ciudad de México.
18 de julio: Sao Paulo, Brasil y Bogotá, Colombia.
La evaluación estará a cargo de un panel de jueces quienes considerarán el desempeño del participante basado en dos elementos: la técnica y el estilo. La Copa Bridgestone Freestyle cuenta con la colaboración de la Federación Mundial de Freestyle; los jueces serán provistos por la Federación y la evaluación seguirá los estatutos y lineamientos de la organización.
Cabe destacar que los ganadores de cada país se enfrentarán entre ellos en fase de semifinal en el entretiempo del partido de ida de la final de la Copa Bridgestone Libertadores, el 29 de julio; y los primeros tres lugares disputarán la final en el descanso del partido de vuelta de dicho torneo, el 5 de agosto. El primer lugar será elegido como el campeón de la Copa Bridgestone Freestyle y recibirá un premio de US$10,000.
 

Tags: KIA Forte 2019, LM Transport, Red Bull Racing Team, Woo Yoel Park

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *