Mobil

Abren primer Car Club Firestone en la zona del Pacífico

por | 30 Ene 2017 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

En conjunto con su socio comercial Grupo Guzmán, Bridgestone inauguró el Car Club Firestone en Mazatlán, Sinaloa, con lo que se introduce un nuevo modelo de negocio y se fortalece la presencia de la marca en dicha región.
El Car Club es un centro integral de servicio donde es posible acceder a diagnósticos rápidos y precisos a cargo de profesionales entrenados, con equipo de última generación y la garantía de contar con piezas originales para cualquier ajuste en el auto.
Gracias a su amplia red de distribuidores con más de 600 puntos de venta a nivel nacional, Bridgestone consolida su liderazgo en el país con la generación de nuevos modelos de servicio al cliente, tal como Car Club Firestone Mazatlán que, ubicado en la Avenida Carlos Canseco 6059-B L2, representa el cuarto centro de este tipo en la República Mexicana y el primero en la zona del Pacífico.
«Como aliados de Bridgestone desde hace más de 48 años, estamos seguros que, con el esfuerzo diario de nuestros colaboradores y el respaldo de la marca, vamos a tener un gran éxito. Ofrecemos los más altos estándares de calidad, personal altamente calificado, tecnología de punta, innovación y excelente ubicación», aseguró Armando Guzmán, Director General de Grupo Guzmán.
«Car Club Firestone Mazatlán representa una oportunidad para acercar el amplio portafolio de productos Bridgestone y Firestone a nuestros usuarios en el Pacífico, al tiempo que contribuimos a la generación de empleos en esta zona», puntualizó Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.
 
 

Tags: Eduardo Martínez

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *