Amplía Bridgestone su portafolio de neumáticos para vehículos comerciales

por | 15 Abr 2019 | Llanteras | 0 comentarios

El R284 Ecopia es un neumático con certificación SmartWay, diseñado para mejorar el ahorro de combustible y mejorar el desgaste de la banda de rodamiento.

Bridgestone Américas lanzó este producto que fue desarrollado para ofrecer un rendimiento superior en servicio regional y de larga distancia; cuenta con un innovador compuesto de la banda de rodadura para una larga vida útil y la tecnología patentada de polímeros NanoPro-Tech para una mejora del 5% en la resistencia al rodamiento en comparación con el neumático de dirección Ecopia R283A.

«Bridgestone lanzó el neumático R284 Ecopia para brindar a nuestros clientes soluciones mejoradas para maximizar la eficiencia de combustible y reducir el costo total de propiedad de los neumáticos”, afirmó Kyle Chen, gerente de marca de neumáticos radiales de camiones y autobuses, Estados Unidos y Canadá, de Bridgestone Americas Tire Operations (BATO).

El neumático R284 Ecopia ayudará a que la movilidad sea más eficiente al continuar ahorrando para las flotas sin comprometer la calidad o el rendimiento.

Entre las innovaciones que presenta para mejorar el rendimiento se encuentran:

El flanco de IntelliShape está diseñado con un talón delgado para reducir el peso del neumático y minimizar la resistencia a la rodadura.

El compuesto patentado Fuel Saver Sidewall funciona con la tecnología de polímeros NanoPro-Tech para reducir la pérdida de energía y, en última instancia, mejorar la economía de combustible.

La profundidad y el ancho optimizados de la banda ayudan a maximizar el volumen, mientras que los surcos laterales de defensa dentro del dibujo de la banda de rodadura ayudan a minimizar el desgaste de los hombros para una larga vida útil.

 

Tags: Bridgestone, Bridgestone Americas Tire Operations (BATO), Ecopia

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *