Andellac cambia fecha del Expo Congreso 2021

por | 8 Feb 2021 | Llanteras | 0 comentarios

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) cambia la fecha del Expo Congreso Andellac 2021 para llevarse a cabo del 21 al 24 de septiembre, con el fin de cuidar la salud y seguridad de sus asistentes.

“Si bien todo está dispuesto para la celebración del 46 ExpoCongreso Andellac y los semáforos epidemiológicos de las autoridades locales, estatales y federales indican que se puede realizar el evento, he tomado la decisión, junto con el Consejo de nuestra asociación, de reprogramar nuevamente nuestro evento”, subrayó Fernando García Luévano, presidente del organismo.

En un comunicado dirigido a sus afiliados, destacó que el equipo Andellac tiene un gran compromiso con sus distribuidores, renovadores, fabricantes y expositores de llevar a cabo el magno evento, pero consideran que aún no existen las condiciones para su celebración.

“Después de intensas negociaciones con el hotel sede, hemos logrado cambiar la fecha para que la edición 46 del ExpoCongreso Andellac se lleve a cabo del 21 al 24 de septiembre de 2021 en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, respetando los precios de los carnets y stands adquiridos. El programa de exposiciones, conferencias y actividades programadas siguen vigentes de acuerdo al programa establecido.

 Entendemos perfectamente los inconvenientes que pudieran surgir por este cambio. Nadie en el mundo esperábamos algo así. Sin embargo, como miembros del gremio, sabemos de la solidaridad que nos caracteriza y no dudamos que todos empatizaremos con el hecho de que en estos momentos la prioridad es garantizar la salud y seguridad de toda la familia llantera”.

Para cualquier información al respecto, Andellac tiene disponibles los siguientes canales: 

Andellac cambia fecha del Expo Congreso 2021 una vez más. En abril del año pasado, el Expo Congreso se aplazó para realizarse del 21 al 24 de abril del 2021 y ha cambiado fecha dos veces más debido a la pandemia. 

Tags: 46 Expo Congreso Andellac, Andellac, Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas de Renovadoras (Andellac)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *