Anuncia CMA el retiro del vicepresidente senior

Anuncia-CMA-el-retiro-del-vicepresidente-senior
– Publicidad –
Advertisement

Double Coin y CMA, fabricante y comercializador líder de llantas anunciaron hoy que, a partir del 31 de julio de 2022, Walt Weller se retirará de su cargo de vicepresidente senior; Weller se desempeñará como consultor, trabajando con CMA.

Walt Weller se jubila después de una carrera de más de 16 años en la empresa, durante la cual contribuyó a que los resultados del personal de ventas de los directores de ventas nacionales y regionales pasara de un solo dígito a dos, y a la ampliación de los territorios a México y América Central.

CMA destacó que el directivo desarrolló un plan de negocio integral en el mercado comercial norteamericano, ampliando el número de puntos de venta a más de 2 mil, además de que mejoró drásticamente la notoriedad de la marca Double Coin hasta convertirla en una de las siete primeras marcas del mercado comercial estadounidense por cuota de mercado.

Agradecimientos

«Queremos agradecer a Walt por su liderazgo e impacto dentro de la organización», dijo Mike Yang, presidente de CMA. «Como líder de paso firme y estratégico, Walt ha sido un elemento fundamental en la evolución del éxito de CMA, al supervisar numerosos cambios de transformación de la empresa. Agradecemos a Walt su dedicación y le deseamos lo mejor en este próximo capítulo».

«Walt ha sido extremadamente influyente en la industria», comentó por su parte John Hagg, vicepresidente de Ventas y Operaciones de Double Coin, Canadá. «Trabajé con Walt en 1979 y desde entonces, ha sido mentor, jefe, amigo y compañero guerrero».

Walt Weller agradeció a CMA, a sus clientes y colegas, al tiempo que reconoció el apoyo de su equipo: «Ha sido un honor haber trabajado en esta industria y para CMA, contribuyendo al crecimiento y la transformación».

«Quiero ofrecer mi sincero agradecimiento a nuestros empleados cuyo arduo trabajo y dedicación nos han permitido lograr tanto. También quiero agradecer a nuestros clientes y colegas su continuo apoyo», añadió Weller.

«Servir mi último año en una función de consultoría es una excelente manera de hacer la transición a la jubilación. He tenido la bendición de poder trabajar en un ambiente que fomentó el espíritu emprendedor y me permitió, junto con nuestro equipo, implementar una estrategia que ha demostrado su validez. Por ese privilegio le debo a nuestro presidente, Mike Yang, una enorme deuda de gratitud», concluyó.

 

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario