Aporta Continental soluciones para la construcción

por | 21 Mar 2017 | Llanteras | 0 comentarios

Al participar en Conexpo/Con-AGG, en Las Vegas, Continental concluyó que es una excelente oportunidad para construir y fortalecer las relaciones con sus clientes. A través de sus soluciones, Continental contribuye a una movilidad segura, eficiente, limpia y cómoda.
En el stand C32986 del Pabellón Central 3, presentó soluciones a la medida que incluyen productos, sistemas y servicios específicamente diseñados para las industrias de construcción y agregados, orientadas a satisfacer las necesidades individuales de sus clientes desde una sola fuente.
La cartera de productos que se exhibieron incluye llantas para maquinaria de movimiento de tierras y construcción, bandas transportadoras, orugas de caucho, mangueras industriales, correas de transmisión, sistemas de control de vibraciones, instrumentación y pantallas multiusos avanzadas, sistemas de cámara de 360 grados y unidades de control, así como una gran variedad de servicios.
La empresa está presentando seis llantas, incluyendo la gama ContiEarth y la nueva TeleMaster. Así, Continental reconoce las necesidades de la industria de movimiento de tierras y construcción y amplía su gama de llantas especializadas.
Al ofrecer una amplia variedad de soluciones de instrumentación, desde instrumentos convencionales con una sola lectura, hasta terminales de 12 pulgadas totalmente programables, Continental sigue la tendencia hacia los vehículos interconectados, y facilita la vida de los operadores de los vehículos al presentar la información con mayor claridad. Las soluciones de pantallas y terminales mejoran la vida cotidiana en los proyectos de construcción.
Una unidad de telemática a bordo transmite datos desde y hacia el vehículo, lo que permite a Continental brindar apoyo para lograr una operación más eficiente. Para el arrendamiento de maquinaria, los datos sobre la duración y el lugar de uso se pueden almacenar para fines de facturación, presupuestos, toma de decisiones.
Lanzamiento mundial de llantas para construcción y maquinaria para minería abierta y subterránea
En Las Vegas se presentaron seis llantas para equipos de construcción y minería abierta y subterránea y los modelos Telemaster y EM-Master E3 / L3 hicieron su lanzamiento mundial. Con su gran estabilidad y tracción en una variedad de terrenos, e ideal para los manipuladores telescópicos ampliamente utilizados en la industria de la construcción, en particular en el mercado estadounidense, la Telemaster es la primera llanta OTR sólida en la gama de llantas comerciales de Continental.
La EM-Master E3 / L3 está diseñada específicamente para uso en terreno fangoso y suave, y complementa el portafolio ContiEarth, una familia de llantas OTR adaptadas a las exigencias específicas del sector muevetierra.
También se exhibieron los modelos de llanta EM-Master E4 / L4 y RDT-Master que, de igual manera, forman parte de la gama ContiEarth. Cuentan con carcasas radiales fabricadas con cuerdas de acero que garantizan una excelente resistencia al corte y a los impactos y al mismo tiempo, ahorro de combustible, gracias a su tecnología de baja resistencia al rodado. La DumperMaster E4 permite una alta capacidad de carga en condiciones extremas y la MPT 70E es adecuada para uso pesado en aplicaciones off-road y proyectos de construcción.
Con estos seis modelos, Continental mejora su amplia oferta de llantas para construcción y movimiento de tierras y fortalece su compromiso con esas industrias.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *