Vipal Cauchos, líder en renovado de llantas en Latinoamérica, participó en la Feria IANA Intermodal Expo 2016, en el George R. Brown Convention Center, en Houston, estado de Texas, Estados Unidos. Entre los días 18 y 20 de septiembre, Vipal llevó la banda RZL30, indicada para llantas diagonales del segmento intermodal, como producto destacado del stand a los cerca de 1800 visitantes de la feria.
El stand recibió la visita del cliente de representaciones de Morton Supplies, de la ciudad del mismo nombre, en el estado estadounidense de Illinois. Este cliente utiliza esta banda y también el caucho en tiras de Vipal, utilizadas para la cobertura durante el proceso de renovado. Asimismo, recibieron la visita de personas vinculadas al transporte en cuestión, como empresas que trasladan contenedores y empresas del área de ferrovías y marítimas. Los visitantes fueron acogidos por el equipo conformado por Leandro Rigon, Director de Negocios Internacionales; Antonio Brito, Gerente de la sucursal Norteamérica; Frederico Schmidt, Coordinador de la sucursal Estados Unidos; Jean Barros, Coordinador de la sucursal México; Leonardo Oliveira, Técnico y Representante de Ventas de Vipal Rubber, y Amaramh Velazquez, Técnico Comercial de la empresa en la región oeste de los Estados Unidos.
“Fue muy importante para nosotros, de Vipal, participar nuevamente de esta feria, en la que estuvimos también el año pasado. Nos permite estar cerca de nuestros clientes locales, como también establecer nuevos contactos”, analiza Leandro Rigon. IANA es un importante evento para la cadena de abastecimiento intermodal de los Estados Unidos, que genera networking, negocios e intercambio de información. Sirve como un espacio en el que se exhiben los productos y servicios de la industria y también para debatir acerca de cuestiones y desafíos del sector. Para su realización, se reúnen transportistas, empresas viales y ferroviarias, transportadoras marítimas, fabricantes de equipos y proveedores de tecnología, entre otros.