Asiste Vipal al Colfecar de Colombia

por | 13 Oct 2016 | Llanteras | 0 comentarios

La empresa líder en renovado de neumáticos de Latinoamérica participó en la 41ª edición del Congreso Nacional e Internacional de Carga y Logística (Colfecar), que tuvo lugar en en Cartagena, Colombia, al cual asistieron importantes actores para el mercado del transporte y la logística, como generadores de carga, proveedores de bienes y servicios y autoridades.
Durante la feria, Vipal presentó sus bandas de rodamiento que marcan la diferencia en tecnología e innovación: DV-RL, con diseño exclusivo de Vipal para neumáticos radiales en ejes libres y recomendadas para largas distancias sobre pisos pavimentados, y la VDE2, destinada para ejes de tracción, tanto en rutas asfaltadas como caminos rurales. También hubo una charla con más de 300 empresarios de negocios sobre el tema como el proceso de recauchutaje ayuda a la sostenibilidad del transporte.
Asimismo, exhibió su línea de bandas ECO de Vipal, producidas con un compuesto de caucho de alta tecnología que le garantiza buena rentabilidad al transportista. Las bandas ECO generan menor resistencia al rodamiento y, en consecuencia, un menor consumo de combustible. Las ventajas que brindan estos productos ya son reconocidas a nivel internacional, e importantes empresas transportistas de todo el mundo vienen utilizando las bandas ECO en sus flotas y registran un ahorro en el consumo de combustible de hasta un 10 por ciento.
 Además, presentó en un lugar destacado el posicionamiento de Vipal Cauchos, La Carretera Enseña a Vencer, su historia y presencia en el mundo, a través de imágenes y cuadros institucionales; una amplia gama de productos para el renovado y reparaciones de Vipal reconocidos mundialmente.
Vipal Red Autorizada en Colombia cuenta con trece reformadoras, que actúan en el mercado con los altos estándares de Vipal, que unen tecnología y seguridad.
 

Tags: Transmetro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *