Aumenta Pirelli su participación en llantas de equipo original

por | 27 Ene 2016 | Llanteras | 0 comentarios

SILAO, Gto.-  Las llantas Scorpion Verde y Scorpion Verde All Season -fabricadas en la planta de Pirelli de este municipio-, fueron seleccionadas como parte de equipo original original para el Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango 2016, creciendo así de manera importante el número de llantas  premium green performance para equipo original.
«Estamos muy orgullosos que los productos fabricados en nuestra planta de Silao, cumplan con los más altos estándares de calidad y tecnología, requeridos por los fabricantes  de autos más importantes en Estados Unidos. Esto es una muestra que el talento y la dedicación de los mexicanos puede ser reconocida en todo el mundo, con productos orgullosamente fabricados en nuestro país» comentó Tomás Grávalos, Presidente y Director General de Pirelli México.
La gama de productos Scorpion Verde fue desarrollada como amigable con el medio ambiente, su desempeño esta orientado para ser seleccionada para vehículos Crossover/SUV. La versión all season  de Scorpion Verde ha sido creada para satisfacer las necesidades de los conductores quienes buscan mayor kilometraje y un ligero desempeño fuera de carretera, sin comprometer el confort y la seguridad en diferentes condiciones climáticas.
«Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por FCA US en estos importantes modelos. Pirelli desarrolló este nuevo neumático de Equipo Original localmente, pensamos que es la pareja perfecta para esta icónica armadora americana que fabrica autos como Jeep Grand Cherokee. Esto confirma nuestro enfoque en inversión y atención a las necesidades del mercado local en Norte América con nuestro rango de productos de calidad. Estamos muy complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes estas novedades», comenta Pierluigi Dinelli, CEO y Chairman de Pirelli Tire North América.
 
 

Tags: Jerr-Dan

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *