Banda VRT3 de Vipal supera pruebas en flotas europeas

por | 23 Ene 2019 | Llanteras | 0 comentarios

La innovadora banda registra excelentes propiedades de tracción en vehículos de alta potencia

Tras evaluaciones realizadas en conjunto con las flotas Civantrans Civantos Prieto, de Córdoba, España; y A1 Transport NI, de Belturbet, en Irlanda del Norte, las bandas VRT3 de Vipal registraron alto desempeño y calidad en su fabricación.

En la empresa española, el análisis se realizó en conjunto con el renovador autorizado de Vipal REMUSA, de Ávila, en Castilla y León. Se equipó un camión Iveco 450 con cuatro neumáticos de tracción y circuló por la red de carreteras del Área metropolitana y de la provincia de Córdoba.

El desempeño obtenido fue de 264,445 kilómetros, superior en comparación con neumáticos nuevos de una marca competidora.

«Civantrans Civantos Prieto deposita su confianza en Vipal para reciclar los neumáticos con la calidad y el buen rendimiento de su marca, renovando las llantas de forma segura», afirmó Gabriel Civantos Prieto, propietario de la flota.

Esta empresa transportista, desarrolla un transporte competitivo, seguro y eficaz de carga de residuos a nivel regional. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector y dispone de una moderna flota de vehículos.

Prueba superada
En otra de las pruebas, realizada en conjunto con A1 Transport NI, en asociación con la renovadora ECO Tyre, de la ciudad irlandesa de Creeny, se aplicó la banda de rodamiento VRT3 en neumáticos de ejes de tracción de un Scania R440, que realizaron 184,514 kilómetros, un desempeño igualmente superior al de las llantas nuevas de otra marca del mercado.

Neil Treacy, gerente de mantenimiento de la flota de la compañía, recomendó el renovado de neumáticos con Vipal, debido a la alta calidad y el buen desempeño de sus productos.

A1 Transport NIes una transportista líder en su país, con soluciones de transporte full timeen todo el Reino Unido y Europa.

Banda VRT3

Es adecuada para neumáticos radiales y ejes de tracción.
Presenta excelentes propiedades de tracción en vehículos de alta potencia, con respuestas ágiles en vías secas o mojadas y buen drenaje de agua.
Indicada para el uso de transporte de cargas por carretera.
El diseño se recomienda especialmente para viajes de larga distancia en carreteras asfaltadas.

Tags: banda VRT3, ECO Tyre, flotas, Transporte, Vipal

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *