Con el equipo Toyota Hilux de Overdrive, la marca de llantas contribuye al primer triunfo del fabricante japonés
Las habilidades de conducción, navegación, así como la resistencia, valentía y determinación de los participantes, destacaron una vez más en el Dakar 2019, en donde cada uno de estos aspectos se pusieron a prueba en los terrenos más difíciles de Perú.
Ahí, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Nº 301) estuvieron a un nivel superior e hicieron un magnífico trabajo para llevar a su Toyota Hilux al primer puesto de la clasificación de la categoría de autos.
Para ello, la dupla franco-qatarí mostró una fantástica consistencia y unas brillantes prestaciones, con un importante aliado: las llantas BFGoodrich. «Nuestras llantas BFGoodrich mostraron un rendimiento espectacular», dijo el ganador del rally, Nasser Al-Attiyah.
En la segunda posición, figuró Nani Roma y Álex Haro (Nº 304) con su MINI; mientras que Sébastien Loeb y Daniel Elena superaron los distintos problemas en su Peugeot del equipo PH Sport para acabar en la tercera posición y completar un fantástico triplete en el podio para BFGoodrich.
También con llantas BFGoodrich, el equipo femenino formado por Andrea Peterhansel y Annett Fischer alcanzó la meta en el decimocuarto puesto en la categoría «Side by Side», mostrando un nuen desempeño en su debut en esta nueva categoría en Dakar.