Bridgestone presenta su tecnología RunFlat para prevenir accidentes

Bridgestone-presenta-su-tecnologia-RunFlat-para-prevenir-accidentes-magazzine-del-transporte
– Publicidad –
Advertisement

La tecnología RunFlat de Bridgestone fue diseñada para mantener la movilidad de los vehículos incluso después de un pinchazo o pérdida de presión. Está disponible en llantas como DriveGuard Plus permitiendo a los conductores continuar su viaje hasta en una velocidad máxima de 80 km/h, proporcionando tiempo suficiente para llegar a un lugar seguro o un taller de reparación.

RunFlat de Bridgestone es una solución avanzada que permite a los neumáticos mantener su forma y funcionalidad incluso con una pérdida completa de presión, con lo que proporciona seguridad y comodidad a los ocupantes del vehículo, optimizando al mismo tiempo la eficiencia del combustible.

Las llantas DriveGuard Plus, que incorporan la tecnología RunFlat, requieren el uso del sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS), obligatorio en todos los vehículos comercializados en México desde 2023 según el Diario Oficial de la Federación.

Este sistema es muy útil para prevenir accidentes viales y asegurar que los neumáticos mantengan una presión adecuada, lo que no solo es una cuestión de comodidad, sino también de seguridad.

Beneficios de la tecnología RunFlat de Bridgestone

De acuerdo con la compañía, entre las bondades de esta tecnología incorporada a las llantas DriveGuard Plus, destacan la seguridad mejorada y la eficiencia de combustible, ya que al eliminar la necesidad de una llanta de repuesto, se reduce el peso total del vehículo.

Además, destaca por su confiabilidad, ya que mantiene su forma y funcionalidad incluso con una pérdida completa de presión.

“Con las llantas Run Flat de Bridgestone en tu auto convencional, la experiencia de conducción alcanza un nuevo nivel de confianza. No sólo puedes continuar tu viaje tras una pinchadura, sino que también disfrutas de mayor seguridad y comodidad, sabiendo que estás preparado para cualquier imprevisto en el camino”, resaltó Joel Vargas, gerente senior de marketing para la categoría de consumo de Bridgestone Latinoamérica Norte.

La tecnología RunFlat es una muestra del compromiso de Bridgestone con la eficiencia, compromiso que guía a la empresa en su misión de maximizar la productividad y avanzar en la movilidad, contribuyendo a una sociedad más sostenible.

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario