El fabricante de neumáticos Bridgestone llevó a los fanáticos de los clubes de futbol nacional Monarcas, Santos y Atlas a conocer las entrañas de sus estadios. En un recorrido muy familiar; niñas, niños, jóvenes, mamás y papás tuvieron acceso a zonas privilegiadas de los recintos, gracias a los acuerdos de patrocinio de la empresa con los equipos.
«Para nosotros es importante recompensar la lealtad de nuestros clientes y fomentar actividades recreativas donde la familia pueda disfrutar de los valores que como empresa nos unen con los equipos que patrocinamos», comentó Raúl Sánchez, Gerente de Mercadotecnia División Consumo, Bridgestone de México. «Con este tipo de actividades buscamos llegar a fanáticos de todas la edades, para continuar fomentando el deporte junto a una gran convivencia en los estadios», agregó Sánchez.
La dinámica para poder acudir a los estadios se realizó a través de invitaciones directas a personal de los Centros de Servicio Bridgestone de cada ciudad y sus clientes; así como promociones en medios locales y redes sociales. Los asistentes conocieron datos relevantes de los equipos, curiosidades, anécdotas e historia del Estadio.
Los fanáticos visitaron varios puntos de los estadios tales como: salas de prensa, capillas, vestidores, gradas, túneles y bancas, pero principalmente se les cumplió el sueño de estar a nivel de cancha, pisando el pasto donde juegan sus equipos y en donde se han disputado grandes juegos de fútbol, como la reciente final del Torneo Clausura 2015 en el Estadio Corona. Con la oportunidad de poder tomar fotos en todas las áreas, éstas las compartieron en Twitter con el hashtag #YoConBridgestone. Además, en la página de Facebook: Bridgestone México, existe una galería con todas las fotos de las visitas.