Reconocida como Súper Espacio de Trabajo: Bridgestone

por | 5 Oct 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Por generar una cultura y entorno motivadores para sus colaboradores, Bridgestone es reconocida como un Súper Espacio de Trabajo en el ranking 2020, en la iniciativa organizada cada año por WeWork, líder en la creación de espacios de trabajo, la revista de negocios Expansión y la firma especializada en el diagnóstico y fortalecimiento de la cultura organizacional, TOP Companies.

El fabricante de neumáticos se colocó en el noveno lugar de empresas de entre 100 y 500 colaboradores, siendo la empresa del sector automotriz y de autopartes con la mejor posición dentro del ranking.

Por segundo año consecutivo, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, fue incluida en el ranking Súper Espacios de Trabajo 2020, como una de las compañías en México que mejor promueven una cultura y entorno motivadores para lograr que sus colaboradores se sientan más felices, aumenten su productividad y desarrollen su creatividad.

“Nuestra gente es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Bridgestone; por ello, trabajamos diariamente por ofrecer un ambiente cooperativo, incluyente y emprendedor, que promueva la creatividad, el desarrollo profesional, la salud y el esparcimiento de cada uno de nuestros colaboradores”, comentó Diana Vega, Directora de Recursos Humanos para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Las evaluaciones de las empresas participantes se realizan con base en dos herramientas; un cuestionario a colaboradores que representa el 60% de la calificación y un inventario de espacios corporativos que complementa el 40% restante.

“Obtener nuevamente este reconocimiento de Súper Espacio de Trabajo demuestra el interés de Bridgestone México por desarrollar, implementar y crear iniciativas que fomenten el bienestar integral de sus colaboradores, reiterando nuestro compromiso de siempre Servir a la Sociedad con Calidad Superior”, agregó Vega.

Bridgestone de México es una filial de la unidad de negocios Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez subsidiaria de Bridgestone Latin America Tire Operations (BATO LA) y Bridgestone Américas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. 

BSMX produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. 

Tags: Bridgestone, Bridgestone Americas Tire Operations Latin America (BATO LA), Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), Expansión, Súper Espacio de Trabajo, TOP Companies, WeWork

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *