Como una empresa que transforma los ambientes y métodos de trabajo, para atraer talento y ofrecer una mejor calidad de vida a sus colaboradores, se colocó Bridgestone en el lugar 19 dentro de ese ranking

El listado incluye compañías con más de 500 empleados que, a través de sus espacios e iniciativas, están cambiando la forma de trabajar en México.

“En Bridgestone buscamos ofrecer a cada uno de nuestros colaboradores un ambiente de trabajo cooperativo, incluyente y emprendedor, que promueva la creatividad, el desarrollo profesional, la salud y el esparcimiento. Por ello, nos enorgullece ser parte de este ranking en el que se reconoce el interés de la compañía por el bienestar de nuestros empleados y sus familias”, explicó Diana Vega, directora de recursos humanos para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Súper Espacios de Trabajo 2019, es resultado del esfuerzo conjunto de la revista de negocios Expansión, la firma líder en medición y consultoría de Cultura y Clima Organizacional, TOP Companies y la empresa creadora de espacios de trabajo, WeWork.