Con la incorporación de nuevas tecnologías y una creciente oferta de marcas de llantas, la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) evalúa las oportunidades que puede obtener dentro de la industria y aporta soluciones con base en su experiencia.

Para ello, se reunieron ex presidentes de la Asociación quienes reconocen que los modelos de negocios han cambiado y la industria llantera no ha sido la excepción.

Fernando García Luévano, presidente de Andellac: “Es muy importante la visión de los expresidentes para fortalecer la oferta de valor que la Asociación promueve con sus afiliados. Incorporamos nuevos modelos de negocio a las llanteras, pero apoyados en la experiencia en la solución de retos, que a lo largo de los años y en diferentes situaciones les ha tocado a ellos resolver”.

Andellac reconoció la labor de los llanteros que ocuparon la presidencia, creando con su trabajo una Asociación fuerte y que hoy es referente en la Industria, sirviendo de enlace entre los fabricantes de llantas, autoridades y los consumidores finales.

Durante la reunión se entregó un reconocimiento a los presidentes que han ocupado este cargo por los años dedicados a esta labor. La Asociación informó que seguirá trabajando para ofrecer una propuesta de valor para sus agremiados, buscando innovar con modelos de negocios novedosos, incorporando nuevas tecnologías y sin olvidar la visión que solo la experiencia puede brindar.