La compañía presenta la Battlax Hypersport S21 para el segmento Deportivo y la Battlax Adventure A40 para Trail Road, para motocicletas de alto cilindraje, modelos brindan seguridad y confort en todo tipo de caminos.
Bridgestone presenta estas dos nuevas familias de neumáticos para satisfacer las necesidades de un mercado como el mexicano con más de 2 millones 900 mil motos, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y en el que, además, los propietarios de motocicletas de alto cilindraje, son cada vez más exigentes en cuanto a la calidad y desempeño de los productos que utilizan.
 
Daniel López, Coordinador de Negocios Golf y Moto para Bridgestone Latinoamérica Norte, informó que el neumático Battlax Hypersport S21 es una extraordinaria mezcla de las ventajas de la tecnología del S20EVO para piso mojado, con excelentes y modernas características que llevan el desempeño en seco a un nuevo nivel. Su gran estabilidad permite entrar en las curvas y salir de ellas a mayor velocidad, lo que ayuda a mantener mejor la trayectoria, aportándole al conductor confianza y seguridad a la hora de realizar virajes.
En tanto la Battlax Adventure A40 ofrece una conducción suave y cómoda una y otra vez. Un producto hecho a la medida para las sofisticadas motos de aventura de hoy en día, desarrollado y probado en diferentes carreteras y condiciones meteorológicas.
Gracias a la fusión de la herencia de Battlax con la probada estabilidad y durabilidad del Battle Wing, estas llantas Premium radiales de doble propósito, permiten disfrutar de la conducción con total tranquilidad.