El nuevo neumático Pirelli Scorpion Verde All Season Plus II recibió una evaluación sobresaliente y se coloca en el ranking de mejor desempeño en áreas como conducción, ruido al rodar, y también para el tiempo promedio de vuelta más rápido. 

 Los resultados anteriores se obtuvieron después de una prueba realizada por Tire Rack, distribuidor autorizado de llantas, y accesorios para automóviles con sede en South Bend, Indiana, que utilizó un Audi Q5 2.0T 2019 para evaluar tres nuevos productos hechos específicamente para SUV y CUV. 

El neumático Pirelli Scorpion Verde All Season Plus II tuvo un buen desempeño, y el equipo Tire Rack lo calificó como el mejor para el Audi Q5 2.0.

De acuerdo con el distribuidor, «Pirelli obtuvo el puntaje más alto de nuestro equipo». 

En detalle, este fue el resumen de la prueba Tire Rack:

  • “Lo que nos gustó”: es suave y silencioso en la carretera, agradable para conducir en seco, fuerte en mojado.
  • “Lo que mejoraríamos”: no necesita nada, pero siempre exigimos más.
  • Conclusión: las mejoras de Pirelli hacen que sea un neumático perfecto.

Los expertos de Tire Rack probaron el neumático en medida 235 / 60R18 107V en carretera y en pista. 

El Scorpion Verde All Season Plus II de Pirelli, es un neumático ecológico mejorado para CUV/SUV Touring All-Season, desarrollado para los conductores de crossovers, vehículos deportivos y camionetas. 

El producto, diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores en el mercado norteamericano, presenta un nuevo compuesto en la banda de rodamiento, una huella de pisada mejorada para un mejor manejo en seco, y frenado en mojado, todo mientras mantiene el kilometraje, la comodidad, el ruido y el rendimiento invernal de la generación anterior.