Capacita Goodyear a asociados en el extranjero

por | 13 Oct 2016 | Llanteras | 0 comentarios

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.– The Goodyear Tire & Rubber Company aplica su robusta estrategia de Capital Humano basada en cuatro pilares: cultura, organización, liderazgo y talento, para los cuales implementa diversos programas e iniciativas concretas.
Así, un centenar de potosinos, nuevos asociados de la planta de producción que actualmente se construye en la entidad y que iniciará operaciones a mediados del 2017, viajan por diferentes períodos de tiempo en ciudades alrededor del mundo en donde Goodyear cuenta con oficinas y plantas de producción tales como: Americana, en Brasil; Nappanne, en Canadá; Palundian, en China; Lawton, Oklahoma y Akron, Ohio en Estados Unidos y Ljubljana en Eslovenia.
El objetivo es que se capaciten en procesos de producción y de administración, así como experimentar y comprender la misión, objetivos y valores de la empresa.
 «Estamos muy satisfechos de los avances hasta hoy en el reclutamiento de asociados y programas de capacitación locales e internacionales», comentó Gerardo de la Peña, gerente de Recursos Humanos de la planta de producción en San Luis Potosí.
Por su parte, David Gómez, Director del proyecto de la planta en San Luis Potosí, mencionó: «Estamos convencidos de que la excelente fuerza de trabajo en San Luis Potosí combinado con los programas de capacitación, tanto nacionales como en el  extranjero, darán como resultado el ofrecerle a los consumidores las llantas de Alto Desempeño con la calidad Goodyear a nivel mundial».
La compañía continuará con el proceso de reclutamiento en forma escalonada para la planta de San Luis Potosí en la que prevé contar alrededor de 1,000 empleos directos.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *