Capacita Vipal a clientes en Colombia

– Publicidad –

DIFRENOSA

Vipal Cauchos, fiel a uno de sus principales valores que es el de alentar a sus socios y clientes a que perseveren, para que crezcan juntos en el mercado del renovado de neumáticos. Los días 21 y 22 de septiembre, la compañía líder en Latinoamérica y uno de los mayores fabricantes de productos para el renovado de neumáticos en el mundo impartió capacitaciones y cursos en el Auditorio de Colfecar, en Bogotá, Colombia.
En esta oportunidad, 25 profesionales de  renovadoras de Vipal Red Autorizada en Colombia, como Comllantas, Altra, Bandtek, Remax, Bucallantas, Centauros, Reensur y Superior, entre directores de ventas y gerentes comerciales, participaron en un curso en el que recibieron capacitación sobre ventas y dirección técnico-comercial en el renovado de neumáticos.
El instructor de Vipal Cauchos, Paulo Moraz, fue especialmente a Colombia para impartir el curso y expuso sobre los beneficios del renovado, daños y desgastes, nomenclatura y selección del diseño de las bandas, catálogo de productos, metodología de pruebas y costo por kilómetro circulado. Al final, el Coordinador de Operaciones de Vipal Colombia, Carlos Cuvi, habló sobre los valores que orientan a Vipal: ADN Reformador, Orgullo de la trayectoria, Vipal alienta, Aprendemos en el camino y Compromiso con la victoria. Todo esto encabezado por la idea central que mueve a la empresa: La carretera enseña a vencer.
Al respecto, Cuvi, mencionó: “Este tipo de eventos tiene muy buena aceptación por parte de los clientes en lo que respecta al contenido, ya que se ajustó perfectamente a las necesidades y cumplió su objetivo”. Según su evaluación, el curso fue muy útil para aclarar los temas que se desarrollaron y profundizaron. “Esto resultó palpable, ya que se pudo responder a todas las preguntas de los asistentes. La interacción con el público fue muy buena”, concluyó.
De esta manera, es como Vipal cumple  ese rol de compartir el conocimiento adquirido a lo largo de más de 40 años de experiencia en la carretera.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *