El taller Car Club Firestone Móvil de Bridgestone se encuentra disponible en la Ciudad de México y área metropolitana y está equipado para realizar servicios como instalación y balanceo de neumáticos, cambio de aceite, inflado con nitrógeno e inspección del vehículo.
Bridgestone proporciona una solución para el cuidado automotriz, segura confiable y a domicilio, con el nuevo taller móvil Car Club Firestone Móvil.
Para este propósito, la empresa utiliza vehículos tipo van, especialmente equipados para que los técnicos especializados puedan realizar la instalación y otros servicios relacionados con neumáticos, además de cambios de aceite y mantenimiento general del vehículo.
La compañía explicó que este servicio surge de las nuevas tendencias que el consumidor ha presentado, aceleradas en gran parte por la pandemia que se detonó a inicios del año pasado. Actualmente, la preferencia por servicios a domicilio ha aumentado considerablemente, no solo por la conveniencia de este, sino también por la seguridad y ventajas de movilidad que ofrece a los consumidores.
La evolución de las nuevas formas de consumo y la expansión de los servicios a domicilio son solo algunos ejemplos de cómo la movilidad evoluciona a pasos agigantados, mostrando un gran potencial para ayudar a resolver muchos de los desafíos de la sociedad.
Bridgestone se adapta rápidamente para brindar soluciones innovadoras a sus clientes y mantenerse a la vanguardia de las nuevas necesidades del mercado, por lo que ya se encuentra trabajando para expandir este servicio a los otros países de Latinoamérica.
Funcionamiento del Taller Móvil
Está equipado para realizar instalación y balanceo de neumáticos, además de cambios de aceite, inflado con nitrógeno e inspección del vehículo, entre otros servicios.
Los técnicos revisan las citas y los servicios con anticipación, para prepararse con las herramientas y repuestos adecuados según lo solicitado por el cliente, esto con el fin de garantizar una experiencia de servicio seguro, personalizado, rápido y puntual. Acepta todas las tarjetas de crédito y débito, además de los más innovadores sistemas de pago como Apple Pay y Samsung Wallet.
Actualmente, el taller móvil se encuentra disponible en gran parte de la Ciudad de México y área metropolitana. En horarios de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Los clientes podrán agendar una cita para solicitar cualquiera de los servicios desde la página web: https://www.carclubfirestone.com.mx/, al teléfono 55-53-60-14-58 o por WhatsApp al 55 8580-6098, donde serán atendidos por un técnico especializado.
Bridgestone estableció protocolos específicos para garantizar que todos los residuos generados en la operación del Car Club Firestone Móvil como llantas de desecho, aceite quemado, entre otros, sean canalizados para su disposición adecuada.