Celebra a papá con estos consejos Goodyear

Celebra-a-papa-con-estos-consejos-Goodyear-rmagazzine-del-transporte

– Publicidad –

DIFRENOSA

Goodyear, líder mundial en la fabricación de llantas, celebra papá con sugerencias especiales para consentir su auto este Día del Padre.

Para muchos padres, su auto es más que un medio de transporte; es su compañero de aventuras y una extensión de su personalidad.

Aquí te presentamos algunas recomendaciones de Goodyear que no solo le ahorrarán dinero, sino que también mejorarán la excelencia de papá experiencia al volante:

  • Revisión o Cambio de Neumáticos: Sorprende a papá llevando su auto a una revisión del estado de sus llantas. Asegúrate de que el nivel de inflado sea el adecuado según los valores de fábrica. Si es necesario, reemplaza alguna de ellas en centros de servicio Goodyear autorizados donde expertos profesionales se encargarán del trabajo.
  • Rotación de Llantas, Alineación y Balanceo: Otra forma de cuidar el bolsillo de papá es llevar su auto a una revisión de rotación de llantas, alineación y balanceo. Este mantenimiento se recomienda cada 10,000 o 15,000 km, según lo indique el fabricante.
  • Estética Automotriz: Haz que papá reviva el día en que recibió su auto con un servicio completo de estética automotriz. Este puede incluir: Pulido y encerado de la pintura, detalles en los rines, lavado de vestiduras y motor o reparación de golpes o rayaduras.
  • Servicio Completo del Auto: Papá siempre estará feliz de que su auto esté al día con sus servicios. Considera regalarle un cambio de aceite, chequeo general, ajustes en el motor, afinación, revisión de frenos y otros mantenimientos esenciales.
  • Regalo Extra: ¡Un Tanque de Gasolina Lleno! Aunque pueda parecer un detalle sencillo, llenar el tanque de gasolina es un gesto que papá siempre agradecerá.

Con estas ideas, celebrar a papá será una oportunidad para mostrarle a papá cuánto lo aprecias, asegurándote de que su vehículo esté en perfectas condiciones. Goodyear está listo para ayudarte en cualquiera de sus centros de servicio más cercanos.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *