Colabora Michelin para prevenir COVID-19

por | 20 Abr 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Industrias Michelin hizo la donación de 60 mil cubrebocas y 692 litros de gel antibacterial a la Secretaría de Salud de Querétaro y al DIF Estatal de León, Gto.

De esta manera, el fabricante de llantas colabora para prevenir la propagación del coronavirus en las zonas donde tiene presencia con sus plantas. Para Querétaro fueron 30 mil cubrebocas y 192 litros de gel antibacterial, material que será distribuido en hospitales públicos. Y a su vez, por medio del  Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de León, Guanajuato, Michelin continuará aportando esta misma cantidad para centros médicos y asilos.

Michelin a nivel global, se sumó a esta emergencia para afrontar la pandemia fabricando en diversas de sus plantas 400 mil cubrebocas quirúrgicos cada semana, derivado de la falta de este recurso en los diferentes países del mundo. Adicionalmente, a través de su tecnología de impresión 3D fabrica 5 millones de cubrebocas reutilizables, los cuales equivalen a 500 millones de cubrebocas desechables, para proteger a los colaboradores de Michelin y para los profesionales de la salud.

 

 

 

 

Tags: Industrias Michelin, Michelin

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *