Vipal, empresa líder en Latinoamérica y uno de los fabricantes mundiales más importantes en renovado de neumáticos, mostrará en la edición 2019 del Mid-America Trucking Show, la ya consagrada línea VT220, una de las bandas de rodamiento más usadas en el sector de carretera, tanto en media como en larga distancia.

Producida con un compuesto especial para rodamiento en bajas temperaturas, la VT220 es indicada para uso en terrenos con barro y nieve, debido a que su diseño garantiza un excelente drenaje del agua, la nieve y el barro.

Por cuarta ocasión Vipal participa en el MATS, el evento considerado como el más importante del mundo para camiones pesados. Los visitantes podrán observar también la línea VL130 ECO, una banda que presenta baja resistencia al rodamiento y baja generación de calor, además de contar con la certificación del programa SmartWay, emitida por el Programa de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos.

En esta oportunidad, Vipal estará representada por su Gerente Regional, Antonio Brito;  Gabriel Fuma, Gerente Comercial y también por el Técnico y Representante de Ventas de Vipal NAFTA, Amaramh Velázquez.

Vipal cuenta con tres centros de distribución en Estados Unidos: Los Ángeles, Miami y Virginia Beach, para atender el crecimiento de las exportaciones hacia el mercado norteamericano.

El Mid-America Trucking Show tendrá lugar del 28 al 30 de marzo en la ciudad de Louisville, Kentucky, en los Estados Unidos.