Con renovado de Bridgestone es posible ahorro de 18% en llantas

por | 27 Jun 2016 | Llanteras | 0 comentarios

Bridgestone Bandag, a través de sus productos de renovado, ayuda a miles de transportistas a disminuir sus costos de operación al prolongar la vida de los cascos de sus llantas de camión.
De acuerdo con la compañía, éstos son 10 beneficios que proporciona el renovado que demuestran cómo generar ahorros económicos manteniendo estándares de calidad, de seguridad y medio ambiente:
1.         Apoya a la economía mexicana: La compra de neumáticos nuevos para camiones puede resultar en una gran carga económica para las empresas. Por ello, Bridgestone Bandag mediante tecnologías e innovadores procesos de renovado, aprovecha al máximo el ciclo de vida de los cascos, otorgando gran calidad y permitiendo la reducción de costos.
2.         Aprovechamiento total de los neumáticos: El buen mantenimiento de los neumáticos permite que los cascos se puedan someter a diversos procesos de renovado Bridgestone Bandag. El equipo de expertos de la compañía ofrece atención detallada y especializada para evaluar el estado en que se encuentran los cascos y determinar si es posible o no realizar el proceso, teniendo como objetivo principal la seguridad de los conductores.
3.         Ahorro para los transportistas. Los transportistas pueden ahorrar hasta un 18 por ciento del costo total anual en neumáticos. Gracias a los estrictos controles de calidad, el innovador proceso de renovado Bridgestone Bandag puede dar la misma vida útil que un neumático nuevo, siempre y cuando los cascos se encuentren en condiciones apropiadas.
 
4.         Renovar es una opción inteligente para un mejor futuro sustentable: El proceso de renovado Bridgestone Bandag ahorra 57 litros de petróleo por cada neumático, en comparación con la fabricación total de un neumático nuevo de camión, mismo que requiere 83 litros del crudo para su fabricación. Hacer una banda de rodamiento para llanta de camión requiere 26 litros de petróleo. Esto de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés).
5.         Años de investigación y desarrollo respaldan a la compañía. El proceso de renovado Bridgestone Bandag se encuentra en desarrollo continuo –el cual se ha desarrollado por más de 30 años- por equipos de ingenieros y científicos altamente calificados, mismos que garantizan la seguridad de los conductores en las carreteras.
6.         Contribuye a mejorar el medio ambiente: Renovar es reciclar. El renovado de un casco de neumático de camión requiere el 30% de energía en comparación con la fabricación de una llanta nueva. Esto significa que cada casco renovado representa una llanta menos que podría acabar en el basurero o en cualquier río, con lo que se contribuye a evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue o el virus del zika y a formar ciudades y sociedades sostenibles conscientes de la importancia de ayudar en la reducción de CO2, a través de renovar.
7.         Procesos certificados de renovado: Bridgestone Bandag tiene estándares y certificaciones de calidad regulados por normas internacionales, las cuales vigilan constantemente que se cumpla lo que ofrece la compañía.
8.         Calidad Superior: Gracias a los altos estándares, la calidad se encuentra asegurada en todo momento dentro del proceso de renovado, garantizando que los productos satisfagan completamente las necesidades de los clientes, con un desempeño superior incluso que a algunos neumáticos nuevos de la competencia.
9.         Ninguna llanta nueva de baja calidad compite contra el renovado Bridgestone Bandag: Los estándares de calidad ponen muy por encima al renovado Bridgestone Bandag con respecto a cualquier neumático barato, por más nuevo que sea.
10.       Promociones dentro del mes del Renovado. Durante julio, Bridgestone Bandag activará nuevamente importantes promociones con motivo del Mes del Renovado 2016 en México, destacando que en la compra de llantas nuevas de camión Bridgestone y Firestone, la empresa ofrece hasta 50% de descuento en el próximo renovado.
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *