Conmemora Vipal 15 años de alianza con TRS

por | 17 Ene 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Vipal Cauchos realizó la entrega de una placa que conmemora los 15 años de alianza con Tyre & Retread Supplies, distribuidora exclusiva de reparaciones de Vipal en Sudáfrica.

El homenaje se llevó a cabo en Johannesburgo, sede de la distribuidora. La distinción fue entregada por Dijan Rigo, coordinador comercial de Vipal Overseas a Morne Goosen, de la gerencia de TRS.

Fue un momento de alegría y emoción. “El hecho de que TRS es socia de Vipal desde hace 15 años es un reflejo puro de lo que es un trabajo de éxito, con total honestidad, transparencia y capacidad de crecer juntos”, comentó Goosen.

Añadió: “Nuestros valores tienen que ver con aprender, crecer y beneficiarse del conocimiento y la experiencia mutuamente. Que vengan los próximos 15 años y muchos más”.

Vipal opera en el continente africano desde hace 25 años y enfrenta un mercado en el que existe una fuerte competencia y vasto territorio, lo que vuelve aun más importantes las alianzas exitosas como la que mantiene con TRS.

Tyre & Retread Supplies distribuye productos para la reparación y reforma de neumáticos en Sudáfrica y en varios otros países de la región como son Lesoto, Suazilandia, Namibia y Botsuana. Además es líder en el mercado de la África subsahariana.

Actualmente, cuenta con una oficina completa e instalaciones de almacenamiento en Bedfordview, que incluyen capacitación interna sobre las reparaciones de Vipal y una fuerte presencia de distribuidores y clientes en la región.

Tags: Dijan Rigo, Morne Goosen, Tyre & Retread Supplies, Vipal Cauchos, Vipal Overseas

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *