Mobil

Conti GreenConcept, concepto de neumático sustentable 

por | 6 Ene 2022 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Continental participa en el Consumer Electronics Show (CES) 2022 donde presentó el concepto de neumático sustentable, Conti GreenConcept.

Este concepto del fabricante de neumáticos premium aprovecha los enfoques tecnológicos actuales y emergentes para la ingeniería de neumáticos sustentables para automóviles como otro ejemplo más de la amplia gama de actividades de Continental en la búsqueda de la sostenibilidad.

El resultado es Conti GreenConcept, un neumático que consta de un porcentaje particularmente alto de materiales trazables, renovables y reciclados, tiene un diseño innovador y liviano que conserva recursos valiosos y una vida útil prolongada gracias a una banda de rodamiento renovable.

Para 2050, a más tardar, Continental tiene la intención de fabricar sus productos de neumáticos utilizando materiales 100% producidos de manera sostenible, logrando la neutralidad climática total en todas sus cadenas de suministro.

Movilidad Continental en CES 2022Continental display

Durante el Consumer Electronics Show 2022, en Las Vegas, Continental presenta productos y servicios innovadores, desde la arquitectura del vehículo basada en un servidor y las capacidades de conducción automatizada, hasta su concepto de neumáticos sostenibles.

“El futuro de la movilidad significa sistemas de transporte más seguros, conectados e inclusivos. En el CES, estamos demostrando las posibilidades de lograr nuestro objetivo de visión cero y optimizar la conveniencia para un fácil acceso a la movilidad para todos”, dijo Gilles Mabire, director de tecnología de Continental Automotive.

Añadió que las soluciones innovadoras de Continental expuestas en la feria de la tecnología no solo están transformando la experiencia de conducción, sino que también están reinventando la definición de movilidad.

Por primera vez en el CES, Continental presenta su galardonada pantalla de privacidad intercambiable destinada a ayudar a reducir la distracción del conductor. También, demostración inmersiva de Wrong Way Driving que pone a los participantes al volante para mostrar la solución innovadora de Continental y la nueva generación LiDAR que permite el escaneo de largo alcance de alta resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Consumer Electronics Show (CES), Conti GreenConcept, Continental

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *