Continental comprueba una vez más su ADN alemán

– Publicidad –

MERITOR

La pista de pruebas de Continental ubicada en Uvalde, Texas, recibió del 07 al 09 de octubre a un selecto grupo de clientes, quienes tuvieron la oportunidad de probar la calidad y desempeño la línea de llantas de Camión Continental en distintos tipos de pruebas.
Los asistentes a esta experiencia, llena de adrenalina, tuvieron la oportunidad de asistir a talleres y actividades muy especiales con el objetivo de que conocieran todos los beneficios de la nueva línea de productos y las nuevas tendencias de las Conti-Herramientas tecnológicas de medición y monitoreo, aplicables para camión de Continental yadicionalmente realizaron distintas pruebas de desempeño.
Esta emocionante experiencia se llevó a cabo en Uvalde, Texas, donde se encuentra una de las pistas de pruebas más importantes de Continental a nivel mundial, la cual cuenta con 15 hectáreas y 14 diferentes pistas de pruebas, que van desde caminos demandantes de terracería hasta la fina pista para prueba de acuaplaneo de 800×800 pies cuadrados, la más grande de Norteamérica, que se convierte en una pista húmeda para la realización de múltiples pruebas de manejo.
Durante los talleres los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre: nuevos productos de Continental: Se destacó la Tercera Generación de cascos; esta nueva generación es más grande y reforzada para un mejor rendimiento y permitir un mayor número de renovados.
• Renovado: Continental ha desarrollado avances tecnológicos que le permiten ofrecer una línea de renovado con características inigualables.
• ContiTrack 2: Es la herramienta de servicio de análisis a flotas para mejorar las condiciones de uso y optimizar el rendimiento de las llantas, al reducir el desgaste de las mismas.
• Conti Iron Tire.- El software de control y administración total de la llanta, el cual fue diseñado para que las flotas lleven un control vía web desde cualquier parte de México
Las pistas de Continental en Uvalde, Texas, fueron también escenario para la realización de pruebas que permitieron a los asistentes conocer más sobre el Conti Pressure Check y realizar pruebas de manejo con llantas Continental, en pista seca y en pista mojada.
Las pruebas de manejo incluyeron una experiencia en llanta de auto de alto desempeño, realizadas por los clientes de Continental, a bordo de Dodge Challengers y Ford Mustangs, los cuales fueron probados tanto con llantas General Gmax como con Conti DWS 06.
“Fueron días llenos de adrenalina, donde nuestros clientes tuvieron la oportunidad de descubrir lo que alta tecnología alemana de Continental tiene para ofrecerles a través de su línea de productos para camión”, comentó Frank Seeger, Gerente Nacional de Ventas de la División de Llantas Comerciales de Continental.
 
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *