Continental en el Top 5 en su industria

por | 1 Mar 2017 | Llanteras | 0 comentarios

La empresa de tecnología Continental fue honrada como una de las «Compañías Más Admiradas» de la revista Fortune para 2017, por lo que se ganó un lugar entre las Top 5 en la categoría de partes de vehículos.
La revista reconoció a la empresa por su excelencia en áreas como calidad de producto y servicio, uso de activos corporativos, solidez financiera, calidad de gestión y responsabilidad social.
Continental actualmente emplea a más de 220,000 personas en 55 países. «Ser nombrado como una de las Compañías Más Admiradas de Fortune es no sólo un gran honor, sino un resultado directo del gran trabajo y compromiso de nuestros equipos alrededor del mundo», dijo Samir Salman, CEO de Continental North America.
 Junto con este prestigioso reconocimiento, Continental también fue recientemente nombrado uno de los «Mejores Empleadores de América» por la revista Forbes durante dos años consecutivos y reconocida como una de las «Mejores y Más Brillantes Empresas de Chicago para Trabajar» por la Asociación Nacional de Recursos Empresariales.
Estos reconocimientos son un testimonio del compromiso constante de Continental de crear un entorno laboral progresivo para sus empleados en todo el mundo.
Fortune entrevistó a unos 3.800 ejecutivos, analistas, directores y expertos de diferentes industrias y utilizó los datos para seleccionar las «Compañías Más Admiradas». Se pidió a los participantes que clasificaran a empresas de sus propias industrias sobre factores que van desde la competitividad global y la innovación hasta la responsabilidad social.
 Para ser incluido en la lista, una empresa debe puntuar entre la mitad superior de su industria.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *