Continúa Andellac en constante renovación; presenta el 48 Expo Congreso

Continua-Andellac-en-constante-renovacion-presenta-el-48-Expo-Congreso-magazzine-del-transporte-1

– Publicidad –

DIFRENOSA

Con la posibilidad de conocer nuevas tecnologías y ofertas para el mercado llantero, los afiliados a la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) se preparan para realizar el 48 Expo Congreso Andellac.

El evento se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre del presente año, en Cancún, Quintana Roo, donde se espera una exhibición de productos para los socios, así como conferencias magistrales y paneles sobre la industria impartidos por expertos en el sector y representantes de los principales fabricantes de neumáticos en el país. 

Enrique Acosta y Arce, presidente de la Andellac, afirma que los socios podrán conocer nuevas tecnologías y ofertas que están disponibles en el mercado. Asimismo, en el 48 Expo Congreso Andellac tendrán la oportunidad de contactar directamente con clientes y prospectos, con quienes pueden hacer sinergia y negocios.

En la fiesta de la familia llantera se darán a conocer las acciones que lleva a cabo la Asociación para impulsar la productividad de los distribuidores y renovadores. “Nuestro lema es renovarnos, pero en todos los aspectos. Debemos tener una nueva visión de negocio, con la constante innovación en nuestras ideas”, dijo el líder de los llanteros, quien cuenta con 40 años de experiencia en el ramo.

En entrevista, opinó que actualmente la industria tiene un panorama positivo con el interés de marcas que desean instalar una fábrica en México, lo que habla de la confianza que se tiene en el país. 

Por último, Enrique Acosta destacó que en este proceso de modernización en la Andellac, se realizan acciones que mejoran la comunicación, capacitación e información para apoyar a los socios a tener operaciones más eficientes en sus negocios y logren sus objetivos en forma rentable.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *