Convoca Goodyear al concurso «Kilómetros de historias 2016»

por | 19 Ago 2015 | Llanteras | 0 comentarios

La participación será a través de su página de Facebook y es denominado «Goodyear Kilómetros de Historias 2016». El tema está relacionado con que todas las personas, en su día a día, construyen historias de vida únicas, que marcan los sueños y cada historia es un viaje que empieza en un lugar y llega a otro.
La convocatoria y la recepción de fotografías será del lunes 24 de agosto al viernes 16 de octubre. La publicación de los finalistas será en la página de Facebook de Goodyear México el martes 20 de octubre y el viernes 23 del mismo mes se anunciarán los ganadores.
Para ser parte del concurso, los interesados en participar deberán dar like a la página de Facebook de Goodyear México.
·       Registrarse en la app que aparecerá el lunes 24 de agosto.
·       Enviar la fotografía al correo electrónico informacion_goodyear@goodyear.com en un formato de más de 800 pixeles y 300 DPI con los datos de contacto (nombre completo, dirección, número telefónico y correo electrónico), en blanco y negro o a color, original, de autoría y propiedad de quien la envía, exenta de derechos o responsabilidades con terceros.
·       Publicar en el Facebook de la compañía la misma fotografía que se envió por correo.
El jurado calificará originalidad, relación con el mensaje «Kilómetros de Historias» y la calidad de la fotografía. Las 25 fotografías con más likes serán las finalistas y un jurado, integrado por Goodyear México, elegirá a las 12 ganadoras que se anunciarán en el Facebook de Goodyear México.
El primer lugar obtendrá una iMac de 21.5 Pulgadas (2.7GHz / 1TB), 4 llantas (Goodyear o Dunlop),  y será la foto de portada del calendario 2016 «Goodyear Kilómetros de Historias 2016». Del segundo al doceavo lugar ganarán un iPad Mini de 16GB y 4 llantas, además de tener la imagen dentro del calendario 2016.

Tags: Rene Schlegel

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *