La alta calidad en la manufactura y desarrollo de tecnologías de punta para la industria automotriz, son características por las que es reconocida esta fábrica por el corporativo y por sus mismos clientes.

Continental Silao Las Colinas fue inaugurada en el año 2004, envía productos como servofrenos, sistemas de limpiaparabrisas y frenos de tambor a nueve fabricantes de equipo original globales.

Hace 15 años inició operaciones con la puesta en marcha de la primera línea de unidades de servofrenos. Al correr de los años, gracias a la confianza ganada con los clientes a través de la alta calidad del trabajo, la maquinaria y el personal de la Planta han ido en un franco crecimiento. Hoy en día, Las Colinas comprende un área de construcción de más de 18 mil m2 en 50 mil m2 de terreno, dando trabajo a más de mil 200 colaboradores.

Para conmemorar estos primeros 15 años de Continental Las Colinas, se realizó un evento dentro de las instalaciones de la Planta en donde altos directivos de Continental pudieron convivir con la fuerza laboral local que ha hecho posible esta permanencia, incluyendo actividades especiales con aquellos colaboradores que se unieron a la Planta desde sus inicios.

Lutz Marczinski, director de la Planta, manifestó: «Hemos logrado mucho, mantenemos continuamente nuestras certificaciones incluyendo el FORD Q1, recibimos premios de excelencia de nuestro cliente Toyota, ganamos los premios internos de CBS para R&D, calidad y lanzamiento perfecto. Todo esto se refleja en una reputación muy positiva de Planta Las Colinas dentro de Continental Corporation y de nuestros clientes. Estoy muy orgulloso de ser parte de la Familia Continental Las Colinas».

Durante el evento Matthias Matic, vicepresidente de la unidad de negocio, agradeció al equipo por los muchos logros alcanzados en los últimos años, y su compromiso con la calidad y excelencia. Confirmó la decisión de la división de apoyar aún más el crecimiento de Continental en la Planta de Las Colinas.