Cuando en 2007 Vipal Cauchos se estableció en Australia y luego en Nueva Zelanda e islas Fiji, las exportaciones a esta región del mundo eran pequeñas. Hoy cumple 10 años en este mercado, de un trabajo más enfocado y consistente.
Para celebrar, Vipal Cauchos recibió a sus clientes en la ciudad de Noosa Heads sobre la costa del estado de Queensland en Australia. El viaje fue una oportunidad para Vipal Cauchos para demostrar su gratitud por el soporte y lealtad de sus clientes.
Vipal Cauchos promueve sus productos en el continente, el cual demanda mucho la calidad en neumáticos renovados, contando con el excelente trabajo de sus clientes, quienes están localizados en las principales ciudades la región. «Hemos tenido resultados excelentes con los renovados producidos por nuestros clientes en las flotas. Alcanzando tres o cuatro veces más rendimiento que nuestros competidores en algunas operaciones del transporte, se constituye mucho más que una prueba de la calidad y capacidad de ofrecer una solución de ahorro de costos al transporte», refirió Adalberto Fernandez, Gerente General de Vipal Mercosur & Oceanía.
Tiago Campanharo, se ha colocado en Australia con el objetivo de entregar mejor servicio de soporte técnico y fuerza de ventas. Contando con un centro de distribución en el área de Sydney, también la logística está adecuada a la demanda de la región. Servicio y eficiencia en costos es la clave de Vipal para ofrecer competitividad a sus clientes como un norte de sus operaciones.
Vipal Cauchos reafirma su intención de ofrecer sus bandas de rodamiento de alta gama y servicio al mercado por otros 10 años y mucho más allá.