Bridgestone se alista para recibir a todo el mundo en su ciudad natal rumbo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 y en los próximos meses emitirá una serie de anuncios para describir mejor sus contribuciones.

Los Juegos constituyen uno de los hitos más importantes en los que Bridgestone presentará sus nuevos conceptos de tecnología y su transformación en una empresa más innovadora y global en 2020. 

La compañía se centra en respaldar y mejorar la experiencia de todos los atletas, seguidores, fanáticos y visitantes en Japón durante los Juegos.

Masaaki Tsuya, Presidente de la Junta, Chief Executive Officer y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation dijo que “en los Juegos queremos dar a conocer los valores que sostenemos desde nuestros comienzos y nuestra visión de innovación futura que revolucionará la industria”.

El patrocinio de la empresa abarca:

  • Planes para maximizar su posición como proveedor del Neumático Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, al brindar sus productos para equipar la flota de vehículos oficiales de Tokio 2020.
  • La instalación anunciada recientemente de rodamientos de aislamiento sísmico de Bridgestone en el Centro Acuático de Tokio y la Arena Ariake, para ayudar a disminuir la posibilidad de daños en caso de un terremoto.
  • El compromiso de apoyar la iniciativa de Gestión de la Demanda de Transporte (TDM) del gobierno de la ciudad de Tokio, que busca facilitar el tránsito y evitar las congestiones  en la ciudad anfitriona el próximo verano.
  • Una variedad de productos y soluciones diversificadas líderes en la industria que están diseñadas para promover una movilidad eficiente y sostenible, eficiencia en la construcción y más.
  • Un programa de voluntariado que le permitirá a muchos de sus empleados trabajar con los organizadores a fin de garantizar una experiencia placentera y eficiente para los atletas y los seguidores durante los Juegos.

Para profundizar todos esos esfuerzos, la empresa se asoció con más de 50 atletas y aspirantes olímpicos y paralímpicos provenientes de más de 15 países para que, con su ejemplo, sean embajadores de la marca en el Camino a Tokio 2020.