Demuestra Conti Hybrid alto nivel competitivo en la SCT

por | 7 Nov 2016 | Llanteras | 0 comentarios

Continental Tire México participó con éxito en el evento del deporte motor, en el que patrocinó la carrera de los tractocamiones Freightliner, los cuales usaron llantas de la gama Conti Hybrid con las que los pilotos obtuvieron un alto rendimiento y excelente maniobrabilidad.
La Súper Copa Telcel fue una excelente oportunidad que el fabricante de llantas tuvo para mostrar la eficiencia de sus productos, con una alta resistencia al rodado y menor emisión de contaminantes.
Los pilotos que participaron con los tractos M2 de Freightliner consideraron que uno de los principales beneficios de las llantas Conti Hybrid es la maniobrabilidad, informó Daniel Hernández Montiel, Director de Ventas zona Centro y Sur de la división de llantas para vehículos comerciales de Continental.
Explicó que este modelo de llantas fue lanzado a principios de año para aplicaciones de largas distancias y servicios regionales, cuyo uso representa importantes ahorros para las flotas.
En entrevista, destacó la durabilidad de las Conti Hybrid pues durante todo el serial no cambiaron ninguna llanta a los tractos que corrieron en 10 diferentes pistas en toda la temporada.
Hernández Montiel informó que Continental cuenta con servicio postventa a través de su red de distribución, y también con un equipo de servicio técnico (representantes de ventas en campo), encargado de visitar todas las flotillas. En el caso de la Súper Copa Telcel, personal especializado hace una revisión física y análisis de las llantas de los vehículos que compitieron para verificar su buen funcionamiento.
Continental Tire México estima vender este año 330,000 llantas para vehículos comerciales dentro del mercado de reemplazo.
 
 

Tags: Transportadora Egoba

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *