Demuestra Continental desempeño de llantas industriales

por | 15 Jul 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Clientes y distribuidores del la empresa provenientes de diversos países de vivieron la emoción de probar neumáticos industriales en su vanguardista pista de pruebas ubicada en Uvalde, Texas, Estados Unidos, evento organizado por su división de llantas de especialidad comercial CST.
La edición 2015 del Live Event CST permitió a los asistentes vivir de cerca la tecnología alemana, reafirmando que el fabricante alemán es su mejor aliado para alcanzar menores costos de operación y un desempeño más eficiente, el mejor costo por hora y ahorros comprobados del 10% hasta el 15% en combustible.
«Nos acompañaron grandes flotas y armadoras de equipo original como, Toyota, South West Airlines y Del Monte, entre otros; vinieron desde Corea, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Sri Lanka, China, Argentina y por supuesto Estados Unidos y Canadá, quienes vivieron una grata experiencia probando la tecnología alemana de las llantas de Continental, las cuales fueron probadas al extremo», comentó Federico Jiménez, Director de Ventas para la División de Llantas de Especialidad Comercial CST de América.
Durante el evento los asistentes fueron testigos de varias demostraciones, recibieron información técnica y tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de desempeño a diversas llantas industriales de Continental, con el fin de comprobar su durabilidad, resistencia al rodado, maniobrabilidad y frenado sobre mojado.
Las llantas industriales que fueron probadas en esta edición del Live Event CST fueron:
• MH20 Clean: Es la llanta tipo press on band no manchante ideal para montacargas de este tipo, con el mejor costo por hora de su categoría, excelente capacidad de carga y dispersión de calor.
• SC20 Energy+: Para vehículos utilizados en interiores, ofreciendo una baja resistencia al rodado y por ende una mayor duración de combustible.
• Conti RV20: Desarrollada para aplicaciones de largas distancias y altas velocidades ideal para servicios en el aeropuerto.
• Conti SC18: Diseñada para necesidades de Asia y América, es la llanta ideal para aplicaciones duras en pisos no recubiertos y está protegida contra peligros de cortes, para minimizar los tiempos fuera de servicio y brindar mayor kilometraje. Esta llanta establece nuevos estándares en economía y compatibilidad con el medio ambiente por su baja resistencia al rodado, a demás de contar con una excelente tracción y confort de manejo.
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *