Destaca la SportContact 6 de Continental

por | 14 Nov 2016 | Llanteras | 0 comentarios

En su edición de agosto pasado, la revista automotriz inglesa EVO publicó los resultados de su Prueba de llantas tipo Summer 2016, la cual realizó a nueve modelos de alto rendimiento. El neumático SportContact 6 de Continental demostró su supremacía y fue el ganador.
La Prueba de llantas tipo Summer 2016 de dicha publicación evaluó por primera vez llantas de las medidas 235/35 R19, las cuales se encuentran en la categoría de ultra alto rendimiento; se evaluaron aspectos como la maniobrabilidad, frenado y seguridad. Las llantas participantes fueron sometidas a distintas pruebas entre ellas desempeño en superficies mojadas, maniobrabilidad en superficies mojadas, frenado y resistencia al rodado, acuaplaneo, desempeño en superficies secas y desempeño en carretera.
La reconocida prueba se realizó en la pista de pruebas de Continental ubicada en Uvalde, Texas, la cual fue el escenario ideal para realizar la prueba gracias a sus diferentes tipos de pista y terrenos. El vehículo de pruebas seleccionado para esta prueba fue un Ford Focus ST.
Durante la prueba la llanta SportContact 6 de Continental mostró fortaleza en las pruebas en pista seca, fue la mejor en frenado en seco y altamente competitiva en las pruebas en pista mojada, lo cual la hizo acreedora al mayor puntaje (95.2) entre las llantas participantes, logrando con ello destacar y ganar la reconocida prueba.
El modelo SportContact 6 está disponible en México a través de la red de distribuidores de Continental a partir de Rin 19. El ADN alemán a través de su modelo SportContact 6 demostró una vez más la calidad, tecnología y seguridad en sus productos.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *