Destaca participación de Vipal en la Great American Trucking Show

por | 9 Sep 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Como líder en América Latina, y una de las mayores empresas fabricantes de productos para la reforma de neumáticos en el mundo, Vipal Cauchos aprovechó su participación en la Great American Trucking Show, para comunicar al público presente en el evento la importancia y los beneficios del recauchutaje de neumáticos.
«La feria fue una excelente oportunidad para responder a las dudas del público y brindar información acerca del proceso de recauchutaje de neumáticos, su importancia y los mayores beneficios para quienes poseen una flota, como también para el medio ambiente», destacó Leonardo Oliveira, representante técnico de Vipal Cauchos.
Además de resaltar el valor del recauchutaje de neumáticos, Vipal realizó un sorteo de un Apple Watch, como una manera de estrechar el vínculo con sus clientes. El ganador fue Guillermo Hernández, de la ciudad de Dallas, Texas.
Entre los productos más destacados estuvieron las dos bandas de rodamiento exclusivas de Vipal certificadas por el programa norteamericano SmartWay Transport: la VL130 ECO y la VT170 ECO. Ambas garantizan generar ahorros, brindando un alto rendimiento y reducción en el consumo de combustible, con una menor emisión de gases a la atmósfera.
Lanzada en 2009, la avanzada tecnología de las bandas Vipal ECO se elabora con compuestos especiales y diseños exclusivos que garantizan una menor resistencia al rodamiento, menor consumo de combustible y mayor rendimiento por kilómetro. Es decir, contribuye a que el transportista ahorre hasta un 10 % en el consumo de combustible, porcentaje nada desdeñable para una flota, y simultáneamente preserva el medio ambiente. Un ejemplo para destacar es el de una flota de ómnibus escolares en Carolina del Norte, que registró un ahorro del 10,1 % al utilizar las bandas Vipal ECO.
La Great American Trucking Show, realizada a fines de agosto en el estado de Texas, Estados Unidos, reunió a más de 50 mil participantes y 500 expositores, representando a empresas del sector del transporte, además de fabricantes de motores y autopartes, entre otros componentes. 

Tags: Transmetro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *